Parque Natural Sierra de Urbasa

El camping está situado en el corazón de Urbasa,  reserva de la biosfera, en el hayedo en altiplano más extenso de Europa

.Abrimos el 10 de Marzo en 2022 . Puede reservar ya,  on line desde la web.

Reservar Online.

Precios y disponibilidad
Consulta disponibilidad y precios.

SEGURIDAD SANITARIA EN TODAS NUESTRAS INSTALACIONES

Alojarte en nuestro camping supone respirar aire limpio en mitad de la naturaleza. Estamos situados en el corazón del parque natural de  la sierra de Urbasa.

Todo nuestro equipo tiene formación  de tratamiento del covid 19 en la hosteleria,  y aplican el protocolo de limpieza y seguridad  que el ministerio de sanidad junto al instituto de calidad turística  y la federación nacional de campings formalizaron para  que todos nuestros clientes puedan disfrutar de unas vacaciones seguras y tranquilas. Todas nuestras instalaciones se desinfectan contínuamente con los virucidas normalizados por el ministerio de sanidad.

RESTAURANTE URBASA

El restaurante Urbasa situado en el camping, ofrece una gastronomia tradicional, que elaboramos con productos de la tierra, Kilómetro cero. Podrás disfrutar del queso hecho por los pastores, denominación de origen Idiazabal,  de los hongos salteados en temporada recién cogidos,  de  las chuletas de la misma sierra de Urbasa, los pimientos del piquillo , las alubias negras de Tolosa, el chorizo a la sidra, la auténtica cuajada natural de leche y cuajo de las ovejas latxas .   Son algunos de los platos que se pueden disfrutar en el menú del fin de semana, terminando con el resto de postres todos caseros,  ya famosos entre  nuestros clientes. 

Después de un buen paseo por la sierra, en nuestro bar con  terraza podráS elegir entre una amplia carta de platos combinados, menú del dia , raciones y bocatas  que te harán conocer un poquito más este maravilloso lugar que es el parque natural de  Urbasa,

Bungalows y alojamiento

Bungalows y alojamiento

Los bungalows son cabañas de madera de dos alturas dotadas con televisión, calefacción y menaje de cocina. El Camping de Urbasa tiene 14 bungalows de 4 a 8 plazas, zona de acampada, zona de caravanas, habitaciones múltiples, bar, restaurante, wifi gratis y centro BTT.

ZONA GLAMPING CON TIENDAS KAMPAOH !!

Ven a disfrutar de nuestra zona Glamping!!  con nuevos alojamientos en tiendas con todas las comodidades para hacer tu experiencia de glamping algo muy especial..

Para reservar las tiendas Kampaoh tienes que copiar y pegar la siguiente  dirección en la barra de google, entrarás dirécatmente a kampaoh urbasa :

 

 https://es.kampaoh.com/parque-de-urbasa-andia-sierra-navarra-interior-norte-espana/

 

HABITACIONES DOBLES Y CON LITERAS PARA GRUPOS

Si sois un grupo y quereis disfrutar de experiencias inolvidables como entrar a las cuevas de Urbasa,  escalar,  andar entre bosques de Hayas hasta llegar al balcón de pilatos,  hacer estos recorridos a caballo, o hacer un circuito en BTT, estais en el sitio ideal.  Tenemos ofertas de alojamiento y pensión completa o media pensión en nuestras habitaciones para grupos, colegios o familias individuales. pon fecha d eentrada y salida en nuestra web y obtendrás la información que necesitas.

Camping y caravaning

Camping y caravaning

Camping situado en un espacio protegido de paisaje idílico, con frondosos hayedos y extensos prados. Rincones espectaculares como el Nacedero del Urederra, el Monasterio de Irantzu y el Balcón de Pilatos. Camping de 3 estrellas en plena naturaleza.Múltiples opciones de alojamiento (acampada, bungalows de alto confort, habitaciones...)

Rutas BTT y senderos

El parque natural  de Urbasa es ideal para practicar BTT hay varias rutas espectaculares para disfrutar practicando este deporte. A continuación podeis pinchar en el link y obtener información de una de las mejores.

https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/teh-2021-e16-arbizu-san-donato-sierra-de-andia-venta-lizagarra-pn-urbasa-nacedero-urederra-camping-77139055

 

En este otro link podreis descargaros la nueva  APP que ha creado el departamento de turismo  del Gobierno de Navarra con los mejores senderos de toda Navarra, incluidos los de Urbasa.

https://www.visitnavarra.es/es/senderismo#app-senderismo-navarra

 

 

Parque Natural de Urbasa-Andia

El Parque Natural de Urbasa es un espacio protegido de paisaje idílico, con frondosos hayedos y extensosprados. Esta sierra brinda al visitante rincones espectaculares
¡Que hacer!<br />Actividades y planes

¡Que hacer!
Actividades y planes

Todos nuestros campings y alojamientos rurales están ubicados en entornos naturales únicos. En esta sección le sugerimos las actividades que puede realizar en el propio establecimiento y le recomendamos una serie de planes que no puede perderse durante su estancia con no

Actividades en el camping y animación.

En las inmediaciones del camping puede practicar, senderismo, rutas a caballo y en bici, parque de aventuras, espeleología y orientación, escalada, rafting, visitas a queserías.

  • Pesca
  • Tennis
  • Gimnasio
  • Mountain Bike
  • Rutas
  • Piragüa

  • Minigolf
  • Hípica
  • Avistamiento de aves
  • Buceo
  • Escalada
Club Campingred
El Club Campingred es nuestro programa de fidelización para socios, con tus estancias en parcela o bungalow conseguirás estrellas, que podrás canjear por descuentos en cualquiera de nuestros establecimientos de la cadena.
  • Enlaces recomendados

  • Experiencias Turísticas
Dirección

Ctra. Estella-Olazagutía, km 30 (Parque Natural de la Sierra de Urbasa)

31809 OLAZTI - NAVARRA Spain

Teléfono. +34 948395223

mail. info@campingurbasa.com

  • Facebook
campingred
Urbasa

Tu privacidad es importante para nosotros

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.